Eider
6 hilabete, 2 aste

NO A LA CONSTRUCCIÓN MASIVA Y DEFORESTACION EN PASEO DE LOS PINOS

Hemos tenido que enterarnos por la prensa de que van a construir  pisos protegidos para jovenes en la parcela de Deposito de Añarbe y la construcción de cerca de 300 viviendas en Villa Ereski.

Hace un año les escribimos por esta razón y nos respondieron que en la parcela Depósito no había nada proyectado. Mentira, ya que desde 2019 estaba aprobado.

Resulta que ahora han recalificado los terrenos, así, porque sí  y van a construir no sabemos que tipo de edificio delante de nuestras viviendas, privandonos de la tranquilidad, vistas, y luz que "compramos" al adquirir nuestras viviendas a más de 5000 euros/ m2 y regalársela a unos pisos protegidos. No contentos con esto, cambian el plan general para, en vez de construir unos adosados que era lo previsto en Villa Ereski, construir 4 edificios. Para ello nos dejan si la poca zona verde que nos queda en la zona y en canino de los pinos va a tener que soportar el tráfico de 300 viviendas más, que pueden ser 500 coches más a diario en este calle.

Solicitamos y les rogamos, recapaciten sobre construir en la parcela Depósito y lo mantengan como zona verde, compensando la arboleda y su fauna, que van a destruir en villa Ereski

.

BASTA YA DE ABUSAR

 

0
0
2021eko Partaidetzazko Aurrekontuak

Izena eman erantzuteko.